Ya está habilitada la plataforma para cargar información socioeconómica de estudiantes

Después de conocerse los resultados de admisión pregrado presencial2024-2, el pasado viernes 28 de junio, el proceso a seguir para los estudiantes admitidos continua con la entrega de documentos para la liquidación de la matrícula financiera. A partir de ahora, la Universidad habilitó el cargue de información requerida a través de la página web: uis.edu.co

“Para este semestre hemos diseñado un aplicativo donde los estudiantes van a cargar de una manera más fácil y dinámica toda la documentación que se requiere. Lo que se quiere con esto se hacer un proceso más ágil y amigable para los nuevos estudiantes”, explicó Claudia Patricia Calderón, jefe de la Sección de Recaudos UIS.

En el micrositio de aspirantes se encuentra un instructivo con toda la información y el paso a paso para realizar el cargue de documentos de manera exitosa. Así mismo, se habilitaron salas Zoom para atender consultas e inquietudes relacionadas con este proceso.

“Hay funcionarios de la Sección de Recaudos dispuestos para aclarar las dudas; es muy importante que tengan claro que se requiere la información completa para poder continuar con la siguiente fase de generación de liquidaciones, entonces, si no han enviado todo y si tienen alguna duda, les pedimos que se comuniquen con nuestros funcionarios para aclararles las dudas”, reiteró Calderón.

De acuerdo con el calendario establecido, la fecha límite para suministrar la información socioeconómica es el jueves 11 de julio, pues las liquidaciones de los nuevos estudiantes admitidos serán publicadas en próximo viernes 12 de julio. La recomendación es realizar el cargue de la documentación a tiempo para evitar retrasos con el proceso.

Conozca el paso a paso en: https://www.youtube.com/watch?v=6LTGjYN71pw