Visita de la Universidad de La Rioja a la UIS fortalece las alianzas educativas

En la mañana de hoy, lunes 16 de septiembre, la Universidad Industrial de Santander (UIS) recibió la visita de una delegación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España. Este encuentro tiene como objetivo establecer y fortalecer la cooperación interinstitucional entre ambas entidades, con el fin de desarrollar alianzas educativas que beneficien a la comunidad académica de la UIS.

La reunión, presidida por el vicerrector académico de la UIS, profesor Daniel Alfonso Sierra Bueno, y la directora de Relaciones Exteriores, Liliana del Pilar Castro, contó con la participación de diversos miembros de ambas instituciones. Durante el encuentro, se abordaron temas clave relacionados con la oferta de formación complementaria y programas de posgrado, enfocados en las necesidades de los profesionales que forman parte de la UIS.

Este esfuerzo conjunto busca no solo enriquecer la oferta educativa, sino también fomentar un intercambio cultural y académico que potencie el desarrollo profesional de los miembros de la universidad. La UIS, reconocida por su compromiso con la excelencia educativa, se muestra optimista ante las posibilidades que esta colaboración puede generar, augurando un futuro prometedor para la comunidad académica.

La visita de la UNIR es un paso significativo en la búsqueda de oportunidades que permitan a los estudiantes y profesionales acceder a una formación más integral y diversificada, en un contexto global que exige constantes actualizaciones y adaptaciones en el campo educativo.