Una oportunidad para estudiantes de últimos semestres… ¡Abierta la convocatoria de prácticas en Schneider Electric!

El Programa Institucional de Egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una cordial invitación a todos los estudiantes de últimos semestres interesados en conocer la convocatoria para practicantes de Schneider Electric. Este evento, que representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan iniciar su carrera profesional en una empresa de renombre, se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo de 2024 a las 3:00 p. m.

Schneider Electric, es una empresa líder global en la gestión de la energía y la automatización, que actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos jóvenes y dinámicos para unirse a su equipo. Con esta sesión informativa, los interesados tendrán la oportunidad de conocer los requisitos de la convocatoria, los beneficios de realizar prácticas en esta multinacional y los pasos a seguir para postularse.

Detalles del Evento:

• Fecha: Jueves, 16 de mayo de 2024
  • Hora: 3:00 p. m.
  • Inscripción: los interesados pueden inscribirse sin costo llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción
  • Plataformas de Transmisión:
    • Zoom:
      • ID de la reunión: 836 8130 9810
      • URL para ingresar a la reunión: Enlace de Zoom
    • YouTube Live:
      • Los estudiantes pueden seguir la transmisión en vivo a través del canal oficial: Canal de YouTube
      • (No olviden suscribirse y activar las alertas para recibir notificaciones del inicio del evento)