Últimos días de inscripción para aspirar al IPRED UIS… ¡Es su oportunidad!

¡No se pierda la oportunidad de ser profesional, técnico o tecnólogo de la Universidad Industrial de Santander!… Este jueves 22 de junio, será el cierre oficial de las inscripciones del segundo semestre académico de 2023 para el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la UIS.

El Campus Central de Bucaramanga y las diferentes sedes regionales (Barrancabermeja, Barbosa, Málaga y Socorro), esperan a los nuevos integrantes de la comunidad para la inmersión académica en los programas de Gestión Empresarial, Artes Plásticas, Agroindustrial, Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística, Empresarial y Producción Agropecuaria.

La oferta académica de los programas se caracteriza por la flexibilidad de horarios con espacios y tutorías en jornadas nocturnas y sabatinas, aspecto que permite estudiar sin descuidar las actividades laborales y personales de la comunidad UIS.

Además, los estudiantes de los programas en modalidades a distancia o virtual, pueden ser beneficiados por la Política de Gratuidad en la matrícula, la cual subsidia el 100% del valor ordinario a quienes cumplan con los respectivos requisitos por el Ministerio de Educación Nacional.

Para mayor información de inscripciones y programas académicos, puede ingresar a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp 305 2651 852.