UISALUD realizó jornada de actualización de datos para usuarios

Usuarios de UISALUD actualizando sus datos personales.

Con el objetivo de mejorar la atención, de manera más efectiva y personalizada, profesionales de la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD) realizaron una jornada de acompañamiento en sus instalaciones para que los usuarios actualizaran sus datos personales de forma práctica y rápida.

“Esta actividad es muy importante, ya que en varios casos cambiamos de números telefónicos o de vivienda y necesitamos tener este registro para mayor apoyo y comunicación”, subrayó Cristian Santamaría Boada, profesional de humanización de UISALUD.

La actualización de datos es un proceso sin mayores complicaciones, que tarda unos pocos minutos, y los usuarios que lo deseen podrán realizarlo de forma virtual hasta culminar el mes de julio.

“Actualmente estamos haciendo el acompañamiento de forma presencial con el apoyo de la Oficina de Atención al Usuario, pero los interesados también pueden hacerlo en sus casas o lugares de trabajo ingresando al micrositio web de UISALUD, donde encontrarán la ruta y el paso a paso para realizarlo”, explicó Santamaría Boada.

Los usuarios que se acercaron a realizar la actualización valoraron esta iniciativa, destacando que el proceso fue rápido, claro y eficaz, con un oportuno acompañamiento.

“Me parece excelente que UISALUD esté pendiente de nosotros, ya que es fundamental que la base de datos esté actualizada. Además, me parece un sistema muy bueno, ya que no todos pueden desplazarse hasta aquí y pueden realizar el proceso desde sus hogares”, comentó Virginia Gavilán, usuaria de UISALUD.

Los interesados pueden apoyarse en el siguiente video que cuenta con un detallado paso a paso para que el proceso sea exitoso.

Personal de UISALUD brindado apoyo a los usuarios en la actualización de sus datos personales.