Abiertas inscripciones para Elección de Representantes ante el Consejo de Dirección UISALUD

La Universidad Industrial de Santander hace un llamado a la comunidad universitaria usuaria de UISALUD a participar activamente en el proceso de elección de representantes ante el Consejo de Dirección de la Unidad. La Resolución No. 0948 del 27 de junio de 2024, establece el cronograma de actividades para la elección de los representantes de profesores, empleados administrativos y pensionados.

Cronograma Electoral

• Inicio del periodo de inscripción de candidatos

Fecha: martes 9 de julio de 2024

Hora: desde las 8:00 a. m.

• Cierre del periodo de inscripción de candidatos

Fecha: lunes 15 de julio de 2024

Hora: hasta las 4:00 p. m.

• Confirmación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes

Fecha: miércoles 17 de julio de 2024

Responsable: Secretaría General

• Votación y escrutinio

Fecha: jueves 25 de julio de 2024

Hora de votación: 8:00 a. m. – 4:00 p. m.

Hora de escrutinio: 4:06 p. m.

Se invita a todos los usuarios de UISALUD a participar en este proceso que fortalecerá la representación de los diferentes estamentos universitarios en el Consejo de Dirección.

Los requisitos para ser representante de los profesores, administrativos y pensionados e información adicional los puede ver en el archivo adjunto.

Para más información y actualizaciones, se recomienda a la comunidad estar atentos a los medios de divulgación oficiales de la UIS.