Trámite para la renovación de crédito o beneficio a través del ICETEX   2 / 2024

Imagen referencial de estudiantes de la UIS.

Teniendo en cuenta que los usuarios del Icetex en las diferentes líneas de crédito y becas deben realizar una renovación semestral del beneficio, se informa:

Apreciado estudiante, esta información es para usted, si:

• Es beneficiario de un crédito con el Icetex
  • Es beneficiario de las becas de Ser Pilos Paga convocatoria 1, 2, 3 y 4
  • Es beneficiario de las becas de Generación E Componente Excelencia
  • Es beneficiario de Fondos Víctimas del Conflicto Armado
  • Es beneficiario de Fondos Comunidades
  • Es beneficiario de Fondo Álvaro Ulcue chocue, entre otros

Pasos para realizar la renovación ante el Icetex

Apreciado estudiante, con el fin de que realice con éxito la renovación de su crédito educativo – Beca Ser Pilo Paga – Becas Generación E -Excelencia y Fondos (Víctimas del Conflicto Armado, Fondos Comunidades, Fondo Álvaro Ulcue chocue, entre otros), lea por favor detenidamente las instrucciones que encontrará a continuación; son solo dos pasos:

1. Actualización de datos 2/2024

Realizar en la plataforma del Icetex la actualización de datos durante el periodo de tiempo dispuesto para tal fin y publicado en la plataforma del Icetex; este se realiza cada semestre. Ingrese al siguiente link donde debe registrar sus datos, diligenciar el formato, descargarlo y lo firma: