¿Le interesa una estancia de investigación en Estados Unidos?, asista a la charla Fulbright

La Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la charla informativa dirigida a profesores investigadores y estudiantes de doctorado interesados en realizar estancias de investigación en Estados Unidos. El evento, organizado en colaboración con Fulbright Colombia, se llevará a cabo el próximo miércoles 04 de septiembre a las 10:00 a. m. en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica de la UIS.

Durante la charla, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir información detallada sobre los programas de Fulbright, que ofrecen una plataforma valiosa para la investigación y el intercambio académico. Esta es una excelente ocasión para conocer los requisitos, beneficios y el proceso de aplicación para aquellos que deseen expandir sus horizontes académicos en el extranjero.

Los interesados en participar pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/AneVQW

La UIS invita a la comunidad académica a no perderse esta oportunidad única que puede enriquecer su desarrollo profesional y académico.