Sede UIS Málaga socializó su oferta académica con estudiantes de Molagavita y San Andrés

La Universidad industrial de Santander-Sede Málaga continúa recorriendo la provincia de García Rovira socializando los diferentes programas académicos con estudiantes de los grados 10°y 11°.

En esta oportunidad, se dialogó con más de 60 estudiantes del Instituto Técnico Agrícola Luis María Carvajal del municipio de Molagavita y el Instituto Técnico Laguna de Ortices en el municipio de San Andrés.

El profesor Diego Suescún, del programa Ingenieria Forestal de la Sede UIS Málaga, acompañó las jornadas de socialización y destacó el compromiso de la Universidad al llegar a las diferentes instituciones educativas con el objetivo de promover la educación superior en los próximos bachilleres.

“Promocionamos los diferentes programas de la Universidad Industrial de Santander mediante jornadas que son muy enriquecedoras porque se hace hace un acercamiento a los estudiantes sobre qué es la universidad pública y sus ventajas. Así mismo, se enfatiza en que García Rovira cuenta con una de las mejores universidades del país como lo es la UIS, los programas que se ofertan en la Sede Málaga como Ingeniería Forestal, Zootecnia además del ciclo básico de las ingenierías: Civil, Sistemas, Industrial, Química, Mecánica, Eléctrica y Electrónica, y, se aborda el tema de la construcción de la nueva Sede que sin duda alguna marcará u hito muy importante para la región en materia educativa para la región” , puntualizó el profesor Diego Suescún.

Por su parte, los rectores de los diferentes colegios, destacan la articulación que la UIS Sede Málaga viene desarrollando con las diferentes instituciones de la provincia.

Próximamente la Sede UIS Málaga también participará en una feria educativa que promueve el municipio de Carcasí.