Sea profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos UIS. ¡Inscripciones abiertas!

Si le gusta la administración de empresas y los proyectos culturales, esta información es de su interés.

La Universidad Industrial de Santander ofrece la Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos, un programa académico que se especializa en las organizaciones culturales que, a través de proyectos, desarrollan la planeación a un nivel táctico y operativo. Su objetivo es enfrentar desafíos del entorno y generar valor en el sector cultural y creativo.

El programa cuenta con Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional (MEN) N° 008616 de 2024, vigencia 7 años. Podrá inscribirse gratis y aplicar a través de la Política de gratuidad del Gobierno Nacional.

Este programa abre sus puertas en el Campus UIS Floridablanca, diversificando así la oferta educativa, para responder a las necesidades emergentes en ámbitos de cultura y medicina en la región.

Los egresados de este programa estarán preparados para trabajar en organizaciones culturales, desarrollando la planeación táctica y operativa de proyectos que generen valor en el sector cultural y creativo.

El programa tiene la posibilidad de realizarse en ciclos propedéuticos, permitiéndole al estudiante acceder a los títulos de técnico, tecnólogo y profesional.

Pruebas ICFES

Para ingresar al programa no es necesario contar con un puntaje mínimo en las pruebas ICFES, ni importa cuándo las hayas presentado. Esto facilita el acceso a más personas interesadas en desarrollar una carrera en este campo.

Inscríbete aquí: https://acortar.link/TtWkO2