Sandra Milena Velasco Herrera es la nueva coordinadora de Servicios de Alimentación

Imagen de Sandra Velasco jurando en su posesión.

Sandra Milena Velasco Herrera, profesora y nutricionista UIS, asumió como nueva coordinadora de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil.

“Es un honor ser la coordinadora del servicio, soy egresada UIS y queremos seguir prestando un buen servicio para todos los estudiantes y así apoyarlos desde las diferentes áreas y desde la cabeza de la dirección de Bienestar a cargo de Diego Hernández. La UIS es mi casa, acá estudié, luego fui profesora cátedra y ahora desde esta posición puedo ayudar mucho más a los estudiantes”, aseguró Velasco Herrera.

La Coordinación de Servicios de Alimentación es el área encargada de suministrar servicios alimenticios y de ejecutar programas socio económicos a favor de la comunidad estudiantil, teniendo en cuenta requerimientos nutricionales y los atributos de calidad de los programas, productos y servicios ofrecidos, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Para mayor información de la unidad, visite la página: https://uis.edu.co/uis-comedores-es/

Imagen de la posesionada con los directivos.