Icono Accesos Rápidos

Sandra Milena Velasco Herrera es la nueva coordinadora de Servicios de Alimentación

Imagen de Sandra Velasco jurando en su posesión.

Sandra Milena Velasco Herrera, profesora y nutricionista UIS, asumió como nueva coordinadora de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil.

“Es un honor ser la coordinadora del servicio, soy egresada UIS y queremos seguir prestando un buen servicio para todos los estudiantes y así apoyarlos desde las diferentes áreas y desde la cabeza de la dirección de Bienestar a cargo de Diego Hernández. La UIS es mi casa, acá estudié, luego fui profesora cátedra y ahora desde esta posición puedo ayudar mucho más a los estudiantes”, aseguró Velasco Herrera.

La Coordinación de Servicios de Alimentación es el área encargada de suministrar servicios alimenticios y de ejecutar programas socio económicos a favor de la comunidad estudiantil, teniendo en cuenta requerimientos nutricionales y los atributos de calidad de los programas, productos y servicios ofrecidos, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Para mayor información de la unidad, visite la página: https://uis.edu.co/uis-comedores-es/

Imagen de la posesionada con los directivos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …