‘Retratos de Vida’ se toma la Biblioteca Pública Alejandro Galvis Galvis

Lanzamiento de Retratos de Vida: una exposición fotográfica que se presenta en la Sede UIS Barrancabermeja,

Con un brindis se vivió el lanzamiento de Retratos de Vida, una exposición fotográfica organizada por el Colectivo de Artes Plásticas y Visuales del Distrito de Barrancabermeja en la que se resalta el papel del hombre desde su figura como padre amoroso, trabajador comprometido con su hacer, amigo leal, etcétera.

“Los artistas plásticos y visuales queremos destacar esas cualidades positivas como una forma valiosa para contrarrestar los estereotipos negativos y las generalizaciones injustas, así como también hacerles un reconocimiento para que sean valorados y respetados”, aseguró Martha Puerta, representante del colectivo.

La exposición está conformada por más de 20 fotografías y estará abierta al público hasta el 30 de junio en el salón principal de exposiciones de la Biblioteca Pública Alejandro Galvis Galvis. “Es un honor para nosotros, a través de la Agenda Cultural de la Biblioteca, contribuir a la formación integral de nuestra comunidad universitaria y de la comunidad en general. Nos enorgullece poder nutrir el proceso cultural de la región mediante el desarrollo de actividades artísticas y culturales de calidad”, manifestó Natalia Yara, coordinador de la biblioteca.