Respuestas casos de estudiantes Consejo Académico sesión del 08 de noviembre de 2022.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 08 de noviembre de 2022, analizó las solicitudes financieras presentadas por los estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Respuestas casos financieros de estudiantes y particulares sesión del 08 de noviembre de 2022.

La Secretaría General se permite informar que en la sesión del 08 de noviembre de 2022 no se estudiaron casos académicos de estudiantes y particulares, por lo cual se les indica a los peticionarios que las solicitudes radicadas entre el 25 de octubre y el 07 de noviembre de 2022 serán agendadas para estudio del Consejo Académico en la sesión del 15 de noviembre de 2022.