¿Quieres una beca para estudiar un doctorado o maestría en EE. UU.? Esto es para ti

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas de la Universidad Industrial de Santander invita a todos los interesados en continuar su formación académica en Estados Unidos a una charla informativa programada para el próximo jueves 22 de agosto, de 10:00 a. m. a 12:00 m. El evento se llevará a cabo en el auditorio Clemente Retamoso, ubicado en la Escuela de Ingeniería Química.

El profesor Juan Manuel Restrepo será el encargado de guiar esta sesión, donde se abordarán detalles sobre cómo acceder a programas de doctorado y maestría en diversas universidades de EE. UU., así como las opciones de becas disponibles para facilitar este proceso. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan ampliar sus horizontes académicos y profesionales en el extranjero.

Los asistentes podrán conocer los requisitos de admisión, el proceso de aplicación y las claves para obtener financiamiento a través de becas, lo que puede hacer más accesible la educación de posgrado en el exterior.

No pierdas la oportunidad de informarte sobre cómo dar este importante paso en tu carrera académica. La charla está abierta a toda la comunidad universitaria y a quienes deseen explorar las posibilidades de estudiar en Estados Unidos.