¡Prográmese para la oferta cultural UIS de esta semana!

Oferta cultural UIS

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) presenta una nueva semana llena de actividades artísticas, culturales, sociales y entretenimiento. Tanto la comunidad universitaria, como el público en general, pueden asistir para disfrutar de la variada programación.

Pequeños y grandes puede asistir, de manera gratuita, a la programación semanal al aire libre o a los domingos de Vecinos y Amigos UIS, eventos que incluyen muestras escénicas, charlas culturales, encuentros de comedia con una pizca de teatro, música, danza y cine.

La semana del martes 15 al domingo 20 de febrero incluirá las siguientes actividades:

INVITADOS

HORA

(Martes 15 de febrero) #MartesDeCafé

Presentación Musical

David Camargo

Auditorio Luis A. Calvo

5:00 p.m.

(Miércoles 16 de febrero)

#CineMeridiano

The Commitments

Alan Parker

Sala de exposiciones Rafael Prada Ardila

12:00 p.m.

(Jueves 17 de febrero)

#JuevesEscénico

Show de humor: Esta jeta es mía

Jorge Villamizar

Auditorio al aire libre José Antonio Galán

4:00 p.m.

(Viernes 18 de febrero)

#ViernesCultural

Santander una sola rumba

Agrupación Música y Danzas Folclóricas UIS

Bienestar Campestre

4:00 p.m.

(Domingo 20 de febrero) #VecinosYAmigos

DOMINGO VECINOS Y AMIGOS UIS

Campus Central

8:00 a.m.

“Los invitamos para que nos acompañen durante todos los días de la semana a cada una de estas actividades, una oferta cultural de acceso gratuito para todos ustedes, en un esfuerzo muy importante que hace la UIS para que toda la comunidad nos visite y disfrute del parque universitario”, expresó Sandra Fabiola Barrera Ruiz, directora cultural UIS.

Para estar actualizado de todos los eventos, actividades y programación en general de la Dirección Cultural UIS, ingresar al siguiente link para estar diariamente informado sobre cualquier noticia https://www.uis.edu.co/webUIS/es/administracion/direccionCultural/