Profesores de la Facultad de Salud reforzaron conocimientos en “puntos de ascenso en el escalafón docente”

Imagen de la actividad

Con el apoyo de la División de Gestión de Talento Humano, se realizó la capacitación “Puntos de ascenso en el escalafón docente, puntos salariales” dirigida a los profesores de la Facultad de Salud.

La actividad estuvo orientada en dos momentos, en un primer momento, se expuso lo relacionado al escalafón docente para profesores planta, a cargo de la funcionaria Rubby Torres, y posteriormente, se presentó toda la reglamentación correspondiente para profesores cátedra, a cargo del funcionario Jefferson Pereira.

Requisitos para cambio de categoría, requisitos en investigación, publicaciones, producción, puntajes requeridos por categoría, puntos salariales según la categoría de la revista en la que se publique, puntos según publicaciones impresas, ponencias, estudios posdoctorales, entre otros, fueron los temas abordados para cada tipo de contratación de profesor.

La actividad fue culminada con satisfacción por parte de los profesores, quienes agradecieron la posibilidad de acceder a estos espacios informativos.