Profesora de la Escuela de Enfermería recibió la orden “Ciudadano Meritorio”

Profesora Marisela Márquez Herrera con el reconocimiento de distinción.

Marisela Márquez Herrera, profesora adscrita a la Escuela de Enfermería y subgerente de Servicios de Enfermería del Hospital Universitario de Santander, HUS, fue homenajeada el pasado 20 de julio, durante el desfile del Día de la Independencia, por su trayectoria, trabajo, y servicio al principal hospital público del Nororiente Colombiano.

Durante el acto, la profesora Marisela, recibió la orden “Ciudadano Meritorio”, categoría “Gran Cruz”, en reconocimiento a su invaluable contribución al ámbito médico, su dedicación ejemplar y compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad del Departamento de Santander, distinción firmada y entregada por el Gobernador de Santander, M.G. (R) Juvenal Díaz Mateus, mediante decreto 709 de la Gobernación del departamento.

La profesora Marisela Márquez, cuenta con más de 20 años de experiencia asistencial, administrativa, docencia e investigación, y más de 5 años como Subgerente de Servicios de Enfermería del HUS, destacada por su excepcional liderazgo y dedicación en su labor como enfermera líder. Se resalta su compromiso incansable, profesionalismo y empatía para manejar situaciones complejas. La profesora Marisela ha sido una profesional clave para lograr la acreditación en alta calidad de la E.S.E HUS.

Durante el acto también fueron exaltados tres funcionarios más del hospital.

¡Felicitaciones, profesora Marisela!

Funcionarios HUS homenajeados en compañía del gerete HUS, Teniente Coronel (RA) Ricardo Arturo Hoyos.