
Comprometido con la calidad, el programa de Ginecología y Obstetricia avanza en la renovación de la acreditación del programa.
Como parte de la autoevaluación con fines de renovación de la acreditación del programa, se realizó el taller de ponderación de factores del modelo de evaluación. Este espacio de reflexión permitió analizar los criterios de calidad relacionados con los factores, características e indicadores que conforman el modelo del Consejo Nacional de Acreditación.
La actividad contó con la participación de estudiantes, profesores y egresados, quienes en cada mesa de trabajo asignaron las categorías a cada elemento, construyeron las respectivas justificaciones y realizaron valiosos aportes para el desarrollo del proceso de autoevaluación. Esta actividad hace parte del proceso de acreditación en alta calidad del programa que inició a principios de 2025.
Producto de este trabajo de autoevaluación con fines de calidad, liderado por profesionales de la Vicerrectoría Académica, resultará un plan de mejoramiento del programa y avanzar con la renovación de la acreditación del programa ante el Ministerio de Educación Nacional.