Política de Culturas UIS invita a participar en la convocatoria “Mi hijo es arte”

La Universidad Industrial de Santander,  a través de su Política de Culturas, extiende una cálida invitación a participar en la convocatoria “Mi hijo es arte”. La iniciativa busca resaltar y promover el talento artístico de los hijos de los colaboradores de la institución, brindándoles un espacio para expresarse a través del arte. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a niños entre los 5 y 12 años, hijos de administrativos, profesores, contratistas por OPS, empleados de entidades asociadas al bienestar institucional, así como empleados de las empresas de vigilancia y servicios generales que laboran en los campus del área metropolitana de Bucaramanga.

¿Cómo participar?

Para participar, los interesados deberán inscribir a los niños a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/MiHijoesArte

Cada niño participante deberá enviar un video de entre uno (1) y cinco (5) minutos de duración, en el que se muestre su talento en alguna de las siguientes expresiones artísticas:

• Pintura
  • Interpretación de instrumento musical
  • Canto
  • Danza
  • Recital de poesía

Esta convocatoria es una oportunidad única para que los más pequeños de la comunidad UIS puedan expresar su creatividad y talento, y para que toda la comunidad universitaria conozca y celebre su arte.

La Política de Culturas UIS sigue comprometida con el fomento del bienestar integral y la promoción de actividades culturales y artísticas que enriquezcan la vida universitaria, involucrando tanto a sus colaboradores como a sus familias. ¡No dejen pasar esta oportunidad para que sus hijos sean parte de este maravilloso proyecto artístico!