Periodistas de la región exaltaron estado de los escenarios deportivos de la UIS

Imagen del recorrido en el coliseo UIS

El coliseo, la pista atlética del Estadio Primero de Marzo, el complejo deportivo de las canchas de squash, gimnasio y las canchas múltiples, además de las mesas de teqball, fueron los escenarios que visitaron periodistas de la región durante un recorrido que tuvo como fin conocer el avance que ha tenido la Universidad Industrial de Santander en esta área.

“Es espectacular todo lo que está realizando la UIS en beneficio de sus estudiantes, tanto los deportistas de las selecciones, como de los que no son. Considero que es una de las universidades con mayor tecnología en beneficio deportivo para toda la comunidad”, explicó Álvaro Angarita, periodista de El Frente.

Imagen del recorrido en el gimnasio

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la remodelación del coliseo. Este escenario tuvo una mejora en el maderamen, iluminación, sonido, tableros electrónicos, gradería, todo con el propósito de tener una mayor comodidad a la hora de la práctica deportiva.

“El coliseo me gustó mucho porque tuvo una adecuación impresionante para jugar ahí fútbol sala, voleibol, baloncesto y está acondicionado con tecnología”, aseguró Armando Araque, periodista de la región.

En el recorrido los periodistas también conocieron los avances de la UIS en investigación deportiva, como es el caso de la creación de la Maestría en Desarrollo del Talento Deportivo y además de los detalles relacionados con la edición 33 de la Carrera Atlética que se realizará este domingo 17 de marzo por las calles de Bucaramanga.

Imagen del recorrido en la pista atlética