Participe en taller sobre agricultura y alimentación sustentable en Santander ¡Un evento para toda la comunidad!

Taller “Rasgos novedosos y biodiversidad: abriendo camino hacia una agricultura sustentable”
El taller “Rasgos novedosos y biodiversidad: abriendo camino hacia una agricultura sustentable”, se desarrollará en el auditorio Guillermo Camacho Caro de la UIS, en Bucaramanga.

El taller está dirigido a investigadores, académicos, estudiantes, representantes de políticas públicas, agricultores y la comunidad en general. Incluye charlas y ponencias relacionadas con la biodiversidad en agraz y papa, materias primas de origen agrícola, agricultura y alimentación sustentable, entre otros. La cita es el 15 y 16 de agosto en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El evento contará con la participación de expertos de la UIS y la Universidad Nacional de Colombia, quienes hablarán de los avances más destacados del proyecto “Rasgos novedosos y biodiversidad: abriendo camino hacia una agricultura sustentable”, una importante apuesta para el departamento de Santander, con la que se busca el aprovechamiento de la biodiversidad en agraz y papa para el desarrollo de cultivos promisorios en la región.

En el evento se hablará también sobre identificación de genes candidatos para el uso eficiente del nitrógeno en papa y agraz, entre otros temas que pueden ser de gran interés para la comunidad santandereana.

Participe en este evento gratuito y abierto para toda la comunidad.

Regístrese para participar: https://forms.gle/G9ioLPsS5tG8MLCf8