¡Orgullo UIS! Estudiantes de Ingeniería de Petróleos ganaron la edición 2024 del Simposio Anual de SPWLA

Imagen de las estudiantes UIS ganadoras, junto a otros participantes y organizadores del evento.

En representación de la Universidad Industrial de Santander, el capítulo estudiantil SPWLA UIS se enorgullece en anunciar que las estudiantes Anngy Román y Stefany Peñaranda han obtenido el primer lugar en el concurso estudiantil de la Sociedad de Petrofísicos y Analistas de Registro de Pozos en Brasil 2024 (SPWLA)

Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de las estudiantes, quienes se destacaron entre un grupo de talentosos estudiantes de todo el mundo. Su sobresaliente participación en el concurso demuestra la excelencia académica y el compromiso de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Momento de la exposición de uno de los trabajoso ganadores en el Simposio.

La Universidad Industrial de Santander, a través de la Escuela de Ingeniería de Petróleos, ha brindado un valioso apoyo a Anngy y Stefany, lo que les ha permitido realizar este viaje y representar a nuestra institución con orgullo. Es gracias a la visión y el respaldo de la universidad que nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en competencias internacionales y adquirir experiencias enriquecedoras.

Este logro no solo es motivo de celebración para Anngy y Stefany, sino también para toda la comunidad estudiantil de la UIS. No solo demuestra la calidad de la educación que se imparte en nuestra institución, sino que también refuerza nuestro compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos en el campo de la ingeniería de petróleos.

Felicitamos a Anngy Román y Stefany Peñaranda por su destacada actuación en el concurso estudiantil de la Sociedad de Petrofísicos y Analistas de Registros en Brasil 2024. Su éxito es un ejemplo inspirador para toda la comunidad académica de la institución y nos llena de orgullo.