Oportunidades de becas en el exterior para egresados y comunidad UIS

Desde la Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander informa a la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las convocatorias de becas para estudiar en cualquier país del mundo como: España, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, México, Chile, Australia, Brasil, Indonesia, Francia, Alemania y Suiza.

Las becas van dirigidas si el aspirante desea cursar másteres y doctorados universitarios. En algunas universidades ofrecen beneficios como la cobertura de matrícula completa en posgrado, subvención de 17.660 euros; otras universidades ofrecen una ayuda para la matrícula del 60%, beca de matrícula completa, con solvencia y apoyo económico, entre otros beneficios.

En el siguiente documento podrá encontrar los nombres de las becas, requisitos, fecha de vigencia, beneficios y link de acceso para más información.