Microbióloga, Claudia Milena Trujillo Vargas compartirá su conocimiento y su experiencia en el marco del programa egresado destacado

Desde la Dirección de Relaciones Exteriores y a través del Programa Institucional de Egresados, se gestiona el programa destinado a otorgar visibilidad y reconocimiento institucional a los Egresados Destacados de las diferentes disciplinas profesionales que ofrece nuestra Universidad. Este programa, hace parte de los desarrollos de la Política Institucional de Egresados, consagrada mediante Acuerdo Superior 091 de 2008, y que en los años anteriores logró ubicar y propiciar la visita de destacados profesionales egresados de nuestros programas académicos.

Por su destacado desempeño académico e investigativo, la microbióloga Claudia Milena Trujillo Vargas, fue postulada por la Escuela de Microbiología, en el programa que realiza la Oficina de Egresados de Relaciones Exteriores UIS. Claudia Milena es profesora de la Facultad de Medicina en la Universidad de Antioquia y durante su trayectoria de investigación se ha interesado en estudiar la patogénesis de las inmunodeficiencias primarias.

Por lo anterior, desde el Programa Institucional de Egresados y la Escuela de Microbiología, invitamos a todos los egresados, profesores y estudiantes de la Escuela y a toda la comunidad universitaria interesada a este importante encuentro:

Fecha: lunes 1 de agosto de 2022

Hora: 8:00 a.m. – Conferencia “Del paciente a la proteína: develando complejidades inmunes”

10:00 a.m. – Conversatorio con estudiantes de Microbiología y Bioanálisis

Lugar: Aula máxima de Ciencias, Campus central, Universidad Industrial de Santander

Los esperamos