Masiva participación en segunda jornada de agendamiento de citas para pasaporte a comunidad UIS

Aspecto de la segunda jornada de agendamiento de citas para pasaportes en la UIS

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander llevó a cabo la segunda jornada de agendamiento de citas para pasaportes enfocada exclusivamente en la comunidad de la Universidad Industrial de Santander (UIS). El evento se desarrolló en la Casona La Perla y contó con la participación de más de dos mil setecientas personas, marcando un rotundo éxito para la universidad y sus miembros.

La iniciativa, destinada a facilitar y agilizar el proceso de obtención de pasaportes para los integrantes de la UIS, ha sido recibida con entusiasmo y una gran respuesta por parte de la comunidad universitaria. La organización eficiente de la jornada y la asistencia de un elevado número de personas reflejan la importancia de este tipo de iniciativas que buscan satisfacer las necesidades de un amplio sector de la población.

“La Oficina de Pasaportes de Santander trasladó su equipo de agendamiento hasta las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander UIS para realizar una jornada de agendamiento especial de citas para miembros de la comunidad UIS, de tal manera que tuvimos una masiva participación”, resaltó Waleska Quintero, coordinadora de la Oficina de Pasaportes.

La colaboración entre la Oficina de Pasaportes de Santander y la Universidad Industrial de Santander ha demostrado ser beneficiosa para ambas partes, facilitando el acceso a un documento tan importante como el pasaporte de manera ordenada y eficaz. Sin duda, la segunda jornada de agendamiento de citas ha sido un logro significativo que destaca el compromiso y la colaboración en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Para Angie Natalia Arias Gómez, egresada UIS de Ingeniería de Sistemas, “es una jornada excelente porque es importante para los egresados UIS, pues es un beneficio para renovar el pasaporte sin tener que pasar por tediosos tramites”.

La jornada finalizó con la participación de 2.800 personas, aproximadamente, lo cual refleja el éxito que representó para la comunidad UIS esta alianza con la Oficina de Pasaportes de Santander.