Más de 300 participantes de todo el mundo en el ‘III Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud UIS’

Generar espacios de conocimiento y futuras alianzas estratégicas en diversas áreas de la investigación, es el objetivo del III Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud’, evento organizado por la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UIS), que reúne a diversas instituciones, profesionales y estudiantes a nivel internacional.

Un aproximado de 300 participantes activos, hacen parte de la programación del encuentro internacional.

Este encuentro internacional, realizado del 3 al 5 de noviembre, cuenta con un total de 107 ponencias,  114 presentaciones interactivas de pósteres, 14 conferencias y la disponibilidad de 7 espacios universitarios del campus principal UIS para el desarrollo de las diferentes temáticas.

Lina María Vera Cala, decana Facultad de Salud UIS, expresó un mensaje a la comunidad en general del evento: “Estamos muy contentos de haber reunido a diferentes personalidades de la salud a nivel nacional e internacional para compartir saberes, investigaciones y experiencias, con el fin del mejoramiento continuo de diversas comunidades de la ciencia y la salud. Bienvenidos a la Universidad Industrial de Santander y al Encuentro, espero que disfruten esta estancia”.

Lina María Vera Cala, decana Facultad de Salud UIS, durante las palabras de bienvenida.

El evento cuenta con la participación de invitados internacionales de Universidades e instituciones públicas de España, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Brasil, Perú, entre otros, encargados de desarrollar los siguientes focos estratégicas:

• Salud pública y sociedad
  • Estilo y calidad de vida
  • Atención primaria en salud
  • Investigación clínica
  • Biología, bioprocesos y biotecnología
  • Promoción en salud.

Para conocer más información sobre la programación del ‘III Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud UIS’ y no perderse ningún detalle, descargarla a través del siguiente link: