Mañana inicia el 41º Festival Internacional de Piano UIS: una celebración de la música

Bucaramanga está lista para recibir a partir del 17 de septiembre el esperado 41º Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander. Este evento, que se extenderá hasta el 29 de septiembre, reunirá a más de 200 artistas de 9 países, con una programación variada que incluye más de 80 conciertos y actividades culturales en 11 municipios de Santander.

El Festival contará con la participación de renombrados pianistas internacionales, así como de jóvenes talentos, brindando un espacio para el intercambio cultural y la promoción de este instrumento en diversas comunidades. Los asistentes podrán disfrutar de recitales en teatros, auditorios y universidades, abarcando una diversidad de estilos musicales.

Una experiencia más allá de la música
Además de los conciertos, el festival ofrecerá una variedad de actividades complementarias, como exposiciones y proyecciones cinematográficas, enriqueciendo la experiencia cultural de todos los participantes. Esta edición también resalta el compromiso del festival por acercar la música clásica a nuevos públicos, con eventos accesibles para todas las edades.

El Festival Internacional de Piano UIS se ha consolidado como uno de los eventos culturales más importantes de la región, posicionándose como un referente en la promoción de la música clásica en Colombia y el mundo. Con una agenda tan amplia, este encuentro promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música y la cultura.

Para más detalles sobre la programación oficial, visita el siguiente enlace: https://linktr.ee/41FestivalInternacionaldePiano