¡Llega una nueva semana recargada de eventos culturales UIS!

En la imagen hay información relevante sobre los eventos culturales de esta semana.
Información relevante sobre los eventos culturales de esta semana.

Encuentros musicales, culturales, sociales y de entretenimiento se llevarán a cabo durante esta semana en la programación cultural UIS. La invitación es a participar y disfrutar de estos espacios, dispuestos para el sano esparcimiento.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre, solo debe gestionar las entradas de los eventos en el Auditorio Luis A. Calvo, a través del link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/uiscultural

Estos eventos incluyen shows artísticos, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 20 al viernes 23 de septiembre incluirá las siguientes actividades:

• Martes 20 de septiembre: ‘Voz y guitarra electroacústica’,  a cargo de Ana Naranja, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 4:00 p. m.
  • Miércoles 21 de septiembre: conversatorio del documental ‘Pablus Gallinazos’, bajo la dirección de Alberto Gómez Peña, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, a partir de las 9:30 a. m.
  • Miércoles 21 de septiembre: película Sonata de Tokyo, bajo la dirección de Kiyoshi Kurasawa, en la Sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.
  • Jueves 22 de septiembre: ‘El impopular’, a cargo del influencer Tatan Fue, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.
  • Sábado 24 de septiembre: concierto de Amor y Amistad, ‘Antología’, a cargo de  la Tuna UIS, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.