La UIS obtiene reconocimiento internacional ABET en dos programas de Ingeniería

La Universidad Industrial de Santander se enorgullece en anunciar que nuestros programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas han sido acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingenierías (EAC) de ABET. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la formación de líderes capaces de asumir de manera exitosa retos que les permita dirigir el camino de la innovación, el desarrollo tecnológico y económico a nivel nacional y global.

Este logro internacional certifica que nuestros programas cumplen con los más altos estándares de calidad evaluados, lo que garantiza que nuestros estudiantes están preparados para enfrentar con éxito los desafíos del mundo profesional.

Felicitamos a los integrantes de las comunidades académicas de las escuelas que gestionan estos programas, así como a todo el equipo de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas. Exaltamos la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de este riguroso proceso en el que trabajaron durante años para alcanzar esta valiosa acreditación internacional que destaca y enaltece la misión institucional y el compromiso público con la calidad.

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector Universidad Industrial de Santander

Bucaramanga, 16 de agosto de 2024.