La UIS cuenta ahora con la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – DTIC

Grupo de profesionales del DTIC

Con el objetivo de gestionar y administrar de manera eficiente los recursos y servicios TIC de la Universidad Industrial de Santander y apoyar así la consecución de los objetivos estratégicos y misionales de nuestra universidad, se creó la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación (DTIC); una División que hoy cumple un papel fundamental en el soporte de nuestros procesos institucionales.

Los servicios:

• Desarrollo y soporte de software.
  • Soporte informático de hardware y software.
  • Soporte conectividad, red cableada y red inalámbrica.
  • Soporte Telefonía IP.
  • Soporte técnico para Zoom, Teams y Streaming.
  • Conceptos técnicos para la adquisición de licencias de software, equipos de cómputo y periféricos.
  • Soporte correo institucional.
  • Préstamos de auditorio, salas de videoconferencia y salas de informática CENTIC.
  • Gestión de eventos de seguridad digital.

Trabajamos en equipo, con dedicación y sentido de pertenencia para modernizar la infraestructura de servicios informáticos institucionales. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad de la información y el uso adecuado de los recursos nos permite ofrecer soluciones eficientes y de vanguardia, siempre con la disposición de brindar el mejor servicio a nuestra comunidad universitaria.

Contactos:

Estamos aquí para apoyarte y trabajar juntos en el fortalecimiento de nuestra universidad mediante la tecnología.

¡Equipo en evolución!