La UIS conmemora los días Internacional de la Lengua Materna y Nacional de las Lenguas Nativas

Pieza gráfica informando las actividades en el marco de la celebración del Día Nacional de las Lenguas Nativas y la Lengua Materna.

El próximo 21 de febrero será un día para reconocer la diversidad lingüística y cultural del país y de otros países invitados. En su cuarta edición, la Universidad Industrial de Santander se une a la celebración del Día Nacional de las Lenguas Nativas y la Lengua Materna.

El evento es organizado por la Escuela de Idiomas de la Facultad de Ciencias Humanas, bajo la coordinación y apoyo de Relaciones Exteriores UIS, la profesora Edga Mireya Uribe Salamanca, la maestra Iskra de la Cruz Hernández y estudiantes de Plurilingüismo e Intercultural, quienes organizaron diversas actividades culturales.

En este día se busca contribuir a la tarea permanente que tiene la educación, especialmente las universidades, de enfrentar los desafíos actuales de una educación para la diversidad e interculturalidad.

¡Los esperamos!