La UIS abrió concurso de méritos para vincular a 76 profesores de carrera en este 2023

La fecha límite para entregar los documentos es el 17 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Desde el 10 de enero y hasta el 17 de febrero estará abierta la convocatoria pública para seleccionar profesores de carrera en la Universidad Industrial de Santander.

La persona que aspire a los cargos debe tener una alta calidad en la formación ética, política y profesional; regirse por principios democráticos; que permitan y propicien la reflexión crítica, el libre ejercicio de la cátedra, el trabajo interdisciplinario e interesarse por mantenerse actualizada con la dinámica del mundo externo.

La convocatoria pública busca la provisión de 52 docentes de tiempo completo y 23 de medio tiempo, en la modalidad de concurso general y un cargo docente de tiempo completo en la modalidad de concurso de jóvenes talentos.

En este adjunto encuentra en detalle cada Escuela en donde hay vacantes y además el perfil profesional que se está buscando.

Los interesados en participar en el concurso profesoral deberán digitalizar los documentos exigidos para la inscripción y armar un solo archivo en formato PDF, el cual deberá ser enviado en este formulario: https://bit.ly/3H6Iw0V.

Dicho archivo debe tener los siguiente:

1. Carta de solicitud de participación.

2. Hoja de vida en el formulario establecido por la universidad.

3. Títulos académicos.

4. Certificaciones de experiencia.

5. Productividad académica.

6. Certificaciones de cursos de actualización.

7. Formato de consulta de inhabilidades Ley 1918 de 2018.

8. Certificado de suficiencia en lengua extranjera.

Esta Convocatoria Pública a concurso profesoral se aprobó mediante Acuerdo del Consejo Académico N° 405 del 29 de noviembre de 2022. Para mayor información consulte este enlace: https://comunicaciones.uis.edu.co/uis-convocatorias-profesores-carrera-2023-es/ Si tiene alguna duda adicional, puede escribir al correo concurso@uis.edu.co o llamar al 6344000 extensión 2128.