La ‘sacamos del estadio’ con ¡Ser UIS es un golazo!

La Universidad Industrial de Santander (UIS) lanzó recientemente la campaña ¡Ser UIS es un ‘golazo’! #SoñemosJuntos, iniciativa que busca reiterar el buen momento por el que pasa la UIS en términos de calidad y excelencia.

La campaña ‘Ser UIS es un golazo’ se presenta como una estrategia innovadora que busca resaltar las fortalezas académicas de la institución, al tiempo que establece un paralelismo con el éxito deportivo del Atlético Bucaramanga. Es así como esta campaña ha despertado gran interés en la prensa local, nacional y en la comunidad en general, que están difundiendo un mensaje motivador que destaca la excelencia educativa y el espíritu de superación que caracteriza a la universidad.

Con una narrativa que fusiona la pasión por el deporte y el compromiso con la educación, la campaña aspira a generar un impacto positivo en la percepción de la UIS entre los jóvenes y sus familias e incentivar a los jóvenes para que hagan parte de la UIS.

Más allá de impulsar las inscripciones para el próximo periodo académico, se espera que esta iniciativa fortalezca el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria y refuerce el compromiso de la institución con la formación de líderes en diversas disciplinas.

Es así como los medios de comunicación de la región y el país se unieron a la ‘fiebre amarilla’ destacando el triunfo del Atlético Bucaramanga, así como la campaña ¡Ser UIS es un ‘golazo’!

Entre tanto, en nuestra red institucional de Facebook (uiscolombia), la publicación bit.ly/3VOm4RK  tiene, hasta este 8 de abril, un alcance de 144.391 cuentas y más de 23.000 interacciones. De otra parte, en nuestra cuenta de Tiktok (uiscolombia) la publicación bit.ly/3PW508K  el alcance es de más de 128.000 y más de 4.500 interacciones.

La UIS se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan una educación de calidad. Con ‘La UIS es un golazo’, la universidad no solo busca aumentar su matrícula académica, sino también consolidar su papel como referente académico y cultural en la región.