La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales ofrece curso de auditor interno en Sistemas de Gestión Integrados

Pieza gráfica del curso en certificación como auditores internos en Sistemas de Gestión Integrados.
Las inscripciones están abiertas desde el día 25 de octubre y su disponibilidad de cupos es limitada.

Desde la Oficina de Extensión de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales se oferta, de manera online (sincrónica), el curso en certificación como auditores internos en Sistemas de Gestión Integrados. De este modo, se busca dar a conocer y profundizar en los requisitos de las normas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 y NTC ISO 45001:2018.

El curso será dictado en conjunto con la compañía SGS Academy, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, la cual, además, está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad y cuenta con más de 96 000 empleados y con una red de más de 2 700 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Las inscripciones están abiertas desde el día 25 de octubre y su disponibilidad de cupos es limitada, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de manera activa en este espacio. Asimismo, los aspirantes que pertenezcan a la comunidad UIS se les aplicará un descuento del 5% sobre el costo general estipulado.

Para más información, contactarse con la Oficina de Extensión de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales a través de los diferentes canales:

Correo electrónico: extension.industrial@uis.edu.co

Teléfono: (607) 6344000 Ext. 1037