Inscripciones abiertas VII cohorte para la Maestría en Intervención Social

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander informa que están abiertas las inscripciones del programa de Maestría en Intervención Social – VII Cohorte.

La Maestría en Intervención Social es un programa de profundización con una duración de cuatro semestres académicos (2 años).  A lo largo de su historia se ha caracterizado por su enfoque crítico y el gran reconocimiento y trayectoria de su cuerpo docente, entre los cuales se cuenta, adicionalmente a los docentes UIS, con docentes invitados de diversas universidades públicas del país y de Latinoamérica. El programa es presencial, con horarios concentrados en noche o fines de semana con opción de participación híbrida (remota o física).

Descripción proceso de admisión

• Junio 16: cierre de inscripciones
  • Junio 21: entrevistas
  • Junio 30: publicación de los resultados de admisión