Inscripciones abiertas para la séptima cohorte del programa de maestría IPRED-UIS

¡Atención, profesionales interesados en desarrollar un posgrado en educación e investigación!

La Universidad Industrial de Santander (UIS) mantiene vigente el plazo de inscripciones para la Cohorte VII de Maestría en Informática para la Educación (MIE) en modalidad a distancia. #Posgrado #DocentesInnovadores #UIS.

Banner de promoción de las Inscripciones para 2023 en la  Maestría en Informática para la Educación UIS.
¡Inscripciones abiertas 2023! Maestría en Informática para la Educación UIS.

El programa de posgrado UIS es liderado por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica, media y profesionales interesados en formarse como investigadores con capacidad de indagar y actuar en el contexto educativo de forma creativa con recursos informáticos disponibles, durante cuatro semestres.

Estos son los requisitos para el proceso de inscripción al programa de posgrado UIS. Inscríbete y forma parte de las mejores universidades del país:

Paso a paso de cómo realizar el proceso de inscripción al programa de maestría UIS.
Este es el paso a paso para realizar el proceso de inscripción al programa de maestría UIS.

Para mayor información, puede contactarnos a través de la página web https://simon.uis.edu.co/mie/ o el correo electrónico mie@uis.edu.co. Además, las líneas de contactos estarán abiertas para cualquier duda de la comunidad en general a través del WhatsApp 3138150391 o (607)6344000 Ext. 2351.