Inscripciones abiertas para el Curso PREUIS en la Sede UIS Barbosa

Imagen informativa y promocional del curso.

Comprometida con la formación de profesionales integrales, éticos e innovadores y con el propósito de facilitar el acceso a una educación pública de calidad a los jóvenes de la región, la Universidad Industrial de Santander Sede Barbosa abre inscripciones para el Curso PREUIS.

El Curso PREUIS es un curso de extensión, desarrollado a nivel preuniversitario, que busca fortalecer las competencias de los aspirantes que deseen ingresar a los programas de ingeniería ofrecidos en la UIS Sede Barbosa, en áreas como matemáticas, procesos físicos y químicos y lectura de textos académicos, además de brindarles orientación profesional para el desarrollo de sus proyectos de vida.

Entre los beneficios que presenta este curso, está una importante reducción del costo de inscripción que se establece en medio SMMLV ($650.000), una disminución en la duración del curso a 12 semanas de clase y la renovación de sus actividades académicas.

Este curso, dirigido a bachilleres, tiene el objetivo de consolidar hábitos y técnicas de estudio que permitan crear estrategias de aprendizaje, con el fin de mejorar el rendimiento del estudiante en la educación universitaria.

Una vez aprobado el Curso PREUIS, los jóvenes podrán acceder a los beneficios que ofrece el Gobierno nacional y la Universidad, a través de la “POLÍTICA DE GRATUIDAD” que financia el 100% del costo de la matrícula.

Las inscripciones para el Curso PREUIS estarán abiertas hasta el miércoles 31 de julio.

Para más información puede comunicarse a la línea de atención vía WhatsApp, 322 3212737 a los teléfonos 60 (7) 7482020, ext. 5510- 5515, o escribir al correo electrónico barbosa.admisiones@uis.edu.co.