Inscríbete en el XVIII Encuentro de Emprendedores UIS: Conecta, Aprende, Crea

Imagen promocional del Encuentro Emprendedores UIS 2024

La Universidad Industrial de Santander (UIS) y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) están listos para celebrar el XVIII Encuentro de Emprendedores, un evento que se ha convertido en un referente en la promoción de habilidades emprendedoras tanto dentro de la comunidad universitaria como en el entorno regional. La cita será el próximo sábado 19 de octubre, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.

Bajo el lema “Supera tus límites y conquista tus metas”, esta edición del encuentro se centrará en la consolidación de proyectos empresariales a través de la planeación y el establecimiento de metas efectivas. Desde su primera edición, el evento ha atraído a un número creciente de participantes, incluidos estudiantes, egresados, docentes y miembros de la comunidad en general, en colaboración con la Corporación ALANTI.

El profesor Orlando Alfonso Escudero Rivero, magíster en pensamiento estratégico y prospectiva, será el conferencista principal del evento. Además, las profesoras Luz Helena Villamizar Cáceres y Claudia Patricia Calderón liderarán un taller titulado “El camino hacia la meta”, que proporcionará herramientas prácticas para emprendedores.

Una de las principales atracciones del encuentro será el foro de emprendedores, donde se compartirán experiencias y perspectivas de destacados egresados del programa de Gestión Empresarial. Entre los participantes se encuentran John Sergio Gómez Duarte, comercial de Zona Santander en la multinacional ZOOMLION; Yoanny Herrera, gerente Comercial de Universal de Turismo; y Fermín Orejarena Gómez, junto a John Fitzgerald Orejarena Palacio, representantes de la Organización Tierra Santa S.A.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la importancia de la planeación estratégica y la fijación de metas precisas, piezas clave para el éxito sostenible de cualquier proyecto empresarial. Este foro promete ser una experiencia enriquecedora que motivará a los participantes y les ofrecerá una visión integral sobre cómo establecer objetivos claros y alcanzables.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/4FVrsD