¡Inscríbete en el Programa de Ingeniería de la Construcción! Tienes plazo hasta el 17 de julio

Imagen informativa y promocional del programa.

La Universidad Industrial de Santander tiene abiertas las inscripciones para su nuevo programa: Ingeniería de la Construcción. Hasta el 17 de julio tienes plazo de unirte a esta carrera que se impartirá en la Sede UIS Socorro.

El programa de Ingeniería de la Construcción está diseñado para formar profesionales capaces de liderar y gestionar proyectos de construcción con un enfoque integral. A lo largo de ocho semestres, los estudiantes se sumergen en un plan académico que combina teoría y práctica, cubriendo diversas áreas de conocimiento esenciales para la ingeniería moderna.

Aquí te contamos algunas razones por las cuales deberías considerar estudiar esta interesante carrera en la UIS.

1) Pionera en Colombia:
Sé parte del primer programa de pregrado en Ingeniería de la Construcción en el país, carrera que se enseña hace varios años en instituciones internacionales como la American University in Cairo y universidades de Arizona, Texas y Nebraska

2) Campus histórico:
Tendrás la oportunidad de estudiar en el Campus Bicentenario de la sede UIS Socorro, en uno de los 200 edificios más bellos de América según el premio internacional ‘Mies Crown Hall Americas Prize 2024.

3) Alta demanda laboral:
El campo de la Ingeniería de la Construcción ofrece numerosas oportunidades laborales y un entorno dinámico para los profesionales. El ingeniero de la construcción es imprescindible en empresas constructoras, empresas de consultoría, desarrolladores inmobiliarios, el sector público, entre otros.

4) Vive tu etapa universitaria en una región mágica:
Socorro es uno de los 18 pueblos patrimonio de Colombia, lo cual ofrece para tu etapa de vida universitaria un interesante espacio donde además de estudiar podrás tener acceso a la biodiversidad, turismo y seguridad que ofrece este municipio.

5) Proyección internacional:
Puedes realizar intercambios académicos en universidades del mundo que ofrecen este programa y tengan convenio con nuestra universidad, conviértete en profesional con sello de calidad UIS.

✅ Inscripción gratuita

✅ Aplica política de gratuidad