¡Información importante! Estudiante UIS, conozca cómo hacer la solicitud de reliquidación de su matrícula

Información importante-Instructivo sobre el proceso de reliquidación de la matrícula.

¿Cuál es el trámite para solicitar reliquidación de matrícula? La persona interesada debe tener presente que la solicitud de reliquidación de matrícula se realiza a través de la página web de la universidad www.uis.edu.co en el módulo de estudiantes, sección de servicios financieros, en los siguientes pasos:

1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reliquidación, imprimirlo en una sola hoja por lado y lado, para posteriormente incluir la firma (del estudiante y miembro de la unidad económica familiar).
  2. Anexar los documentos que soportan lo expuesto en la solicitud.
  3. Dirigirse a la sección de recaudos-liquidaciones, ubicada en el primer piso junto a las escaleras del edificio de Administración 3 del campus principal.
  4. Entregar la solicitud (formulario y soportes) para su radicación, dentro de las fechas estipuladas por la universidad, publicadas en el calendario académico.
  5. El estado y respuesta de la solicitud se pueden conocer en el mismo módulo de estudiantes en el icono “ver análisis”.

Para información más detallada del proceso consulte el siguiente video instructivo: