Gracias al estudiantado, Amovi-UIS logra importante avance en sus tareas archivísticas

Una vez más, el estudiantado de la UIS se solidariza con el Archivo Oral de Memoria de las Víctimas (Amovi-UIS) y apoya sus tareas en pro de la construcción de memoria.

En los últimos días, Amovi-UIS ha acogido en sus instalaciones a 320 estudiantes que cumplen con las 20 horas de auxiliatura que deben realizar los y las Jóvenes en Acción.

Queremos agradecerles a ellos y ellas, el aporte al reembalaje, hasta hoy 9 de marzo de 2022, de 73 cajas de fotografías y negativos del Subfondo Fotográfico Ángel de Jesús Flórez Dulcey y Mariela Noriega Noriega. Así, hemos avanzado con celeridad en la salvaguarda de este fondo documental.