Feria del Café del Nororiente Colombiano abre concurso para estudiantes universitarios

Feria del Café Nororiente Colombiano 2024

El Comité de Cafeteros de Santander invita a participar en la “Feria del Café del Nororiente Colombiano”, que se realizará del 9 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga. Durante este importante evento se realizará la competencia ‘ICED COFFEE CHALLENGE’ dirigida especialmente a estudiantes universitarios.

El evento busca reunir durante tres días a cafeteros, visitantes nacionales e internacionales y aficionados, para vivir la mejor experiencia alrededor de lo mejor de Colombia. Su objetivo es visibilizar y resaltar la importancia que hoy tiene el café en Bucaramanga y Santander.

ICED COFFEE CHALLENGE

Iced Coffee Challenge es una competencia que busca integrar a los jóvenes universitarios, COFFEE LOVERS a innovar con bebidas a base de café, hielo e ingredientes armónicos, que destaquen el gran sabor del café 100% colombiano.

La competencia está dirigida a estudiantes universitarios que actualmente se encuentran matriculados en alguna carrera. Los interesados no deben estar involucrados de forma directa en algún oficio o profesión de la cadena del café; así como no estar vinculados a las empresas de la Federación Nacional de Cafeteros o del gremio cafetero.

Inscripciones abiertas en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsnjgBrh_BRtwAjT_rp5M-wvtsVefe8gi4S78g3UvCMDGWzg/viewform?usp=pp_url

Consulte los términos de referencia de la competencia en:

Conozca la programación completa de la Feria del Café del Nororiente Colombiano