Estudiantes UIS exploraron sus oportunidades de estudio y trabajo en Australia de la mano del Viva Fest

Estudiantes UIS participan de la Feria de estudios internacionales Viva Fest

Este miércoles 29 de febrero se realizó en el Campus Central la Feria de estudios internacionales Viva Fest, un espacio en el que estudiantes y profesionales conocieron las diferentes oportunidades para vivir, estudiar y trabajar en Australia.

La actividad, organizada por La Red Santandereana de Programas de Egresados y Graduados, REDSEG; la Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, contó con el respaldo de Viva Australia, empresa que facilitó información sobre las posibilidades de trabajo, estudio, prácticas profesionales y todo lo que conlleva al éxito en este proyecto de vida en este país.

“Viva Fest es un espacio que surgió para el beneficio de estudiantes y egresados que desean desarrollar su proyecto académico o laboral en Australia. Para que conozcan las bondades de construir un proyecto de vida allí y también entender las opciones que tienen diferenes instituciones para acceder a becas de estudios superiores como maestrías y doctorados”, aseguró Frank Cross, director general de Viva Australia y Agente Senior de Migración Australia OMARA.

Estudiantes UIS participan de la Feria de estudios internacionales Viva Fest

La invitación para los estudiantes y egresados UIS es que vengan y se enteren de primera mano de cuáles son las oportunidades, cómo aprovecharlas y que puedan hacer un proceso ordenado para un proyecto de vida que los lleve a un buen puerto. Con la menor inversión y el mejor beneficio.

Durante la jornada, los participantes conocieron aspectos fundamentales en este proceso,  como los procedimientos de solicitud de admisión, los requisitos de inmigración y los programas de becas disponibles para estudios de posgrado. Además, se ofrecieron sesiones de asesoramiento personalizado para orientar a los interesados en el proceso de visa y residencia en Australia.

“La invitación para los estudiantes y egresados de la UIS, es que aprovechen estos espacios para conocer de primera mano cuáles son las oportunidades, cómo aprovecharlas y cómo hacer un proceso ordenado para un proyecto de vida que los lleve a un buen puerto. con la menor inversión y el mejor beneficio”, concluyó Cross.