Estudiantes de la Facultad de Salud, campeones del torneo fútbol 8 en inter-roscas deportivas UIS- 2024

Equipo “Healty FS” después de obtener la victoria

Equipo Healty FS después de obtener la victoria

Los integrantes del equipo Healty FS, conformado por estudiantes de los programas de Fisioterapia, Enfermería, Microbiología y Nutrición, de la Facultad de Salud, resultaron ganadores en la gran final del torneo de fútbol 8 inter-roscas deportivas UIS – 2024, organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes.

Durante la final, realizada el pasado jueves 13 de junio, en el campus central, Healty FS resultó ganador con un marcador 3-1, logrado en penaltis, contra el equipo La Furia Junior.

Estas actividades deportivas, además de generar espacios de esparcimiento para los estudiantes, contribuye al trabajo en equipo y e incentiva el sentido de pertenencia por la Facultad.

“Para el equipo obtener este logro fue gratificante, ya que llevamos un año participando en los diferentes torneos del Departamento de Deportes( Olimpiadas Inter – roscas) logrando consolidar un grupo con el cual logramos ser campeones este año y con este esperamos seguir obteniendo buenos resultados los próximos semestres. Invitamos a los compañeros apasionados por el fútbol a unirse a nuestro equipo el próximo semestre”, expresó Andrés Hernández, capitán del equipo.

Este equipo nació gracias a la idea de un par de estudiantes de la Facultad de Salud por tener representación en los tornos institucionales. “Al principio no fue fácil integrarnos, conocernos y comprometernos. Sin embargo, la constancia, dedicación e inversión ha hecho que creemos sentido de pertenencia. Es la primera vez que ganamos y esperamos el próximo semestre volver a pelear por este triunfo”, señaló Rafael Rojas, fundador de Healty FS.