Estudiante UIS, participe en la charla informativa sobre la Beca Mitacs en Canadá

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la charla informativa sobre la Beca Mitacs en Canadá, bajo el lema “Descubriendo nuevas oportunidades en Canadá”. Este evento está programado para el próximo miércoles 21 de agosto a las 2:00 p. m., en el auditorio Clemente Retamoso, ubicado en el segundo piso del Edificio de Ingeniería Química.

La charla será liderada por Valentina Aguilera Duarte, una estudiante que tuvo la oportunidad de ser beneficiaria de esta prestigiosa beca. Durante su intervención, Aguilera compartirá su experiencia personal, destacando cómo la Beca Mitacs transformó su carrera y las diversas oportunidades que se han presentado para ella a raíz de esta experiencia internacional.

La Beca Mitacs ofrece a los estudiantes la posibilidad de participar en proyectos de investigación en Canadá, promoviendo el intercambio académico y cultural. Este evento es una excelente oportunidad para que los estudiantes de la UIS conozcan más sobre los beneficios de participar en programas de movilidad académica y cómo estos pueden impactar positivamente en sus trayectorias profesionales.

Se invita a toda la comunidad estudiantil a asistir y aprovechar esta valiosa oportunidad de aprendizaje.