¡Estudiante UIS! Participe de la 3a. Jornada de Reflexión para la Reforma del Estatuto General

Fotografía de una anterior jornada de reflexión

La Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad académica a participar en la tercera jornada de reflexión sobre la reforma del Estatuto General, programada para este miércoles 11 de septiembre a las 8:00 a. m. en el Auditorio Luis A. Calvo. Esta iniciativa busca continuar con el proceso de reforma que ha sido fundamental para el desarrollo institucional.

El programa de la jornada se dividirá en dos bloques: de 8:00 a. m. a 12:00 m. se presentarán insumos relevantes para la reforma, seguidos de una discusión plenaria orientada a la construcción del articulado que regirá la nueva normatividad; por la tarde, de 2:00 a 6:00 p. m., se llevará a cabo un foro con representantes de la Universidad del Valle, enriqueciendo el diálogo con experiencias de otras instituciones.

La participación de la comunidad académica es importante para la consolidación de las temáticas en torno a la reflexión y a los espacios de discusión, pues los estamentos legítimos de discusión son profesores, trabajadores y estudiantes.

Baner informativo de la nueva Jornada de reflexión para la reforma al Estatuto General de la UIS.