Estudiante UIS: el 2 de agosto vence el plazo para sus trámites con el ICETEX para el 2023-2

Estudiante de pregrado de la Universidad Industrial de Santander tenga en cuenta que el próximo 2 de agosto vence el plazo para renovar créditos o beneficios a través del ICETEX para el 2023-2.

Esto rige para los beneficiarios de:

*Crédito con el ICETEX
*Becas de Ser Pilo Paga convocatoria 1, 2, 3 y 4
*Becas de Generación E Componente Excelencia
*Fondo Víctimas del Conflicto Armado
*Fondo Comunidades
*Fondo Álvaro Ulcue chocue, entre otros

Acérquese a la oficina de la Sección de Recaudos, ubicada en Administración 3 piso 1, en el horario de 7:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p. m. con los siguientes documentos:

*Formulario de actualización de datos 2/2023, firmado por el estudiante.
*Liquidación de pago matrícula del 2/2023.

En caso de no presentar estos documentos del plazo estipulado y pasa la fecha del pago ordinario, no puede renovar sus créditos o beneficios. Recuerde que el ICETEX no gira pagos extraordinarios y el valor diferencial debe ser asumido por el estudiante.