Estudiante UIS: conozca el proceso para el préstamo de implementos deportivos

Imagen de la entrega de balones

Con la intención de fomentar la actividad física y apoyar el desarrollo integral de la comunidad universitaria, desde el Departamento de Educación Física y Deportes se ofrece a los estudiantes el servicio de préstamo de implementos deportivos.

Para acceder a este servicio debe dirigirse al primer piso del coliseo y en la oficina de implementos presenta su carné vigente para retirar lo que desee utilizar. Tenga en cuenta que puede ir entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde y que si es administrativo, también puede beneficiarse del préstamo.

No olvide hacer un buen uso de los balones, cuidarlos y devolverlos en buen estado tras la práctica deportiva. Igualmente, no olvidar el buen comportamiento dentro de las instalaciones deportivas de la UIS.

Imagen de los balones