¡Estudiante UIS! Asista a la charla informativa sobre oportunidades de estudio en Australia

Banner informativo del evento

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad estudiantil a participar en la charla informativa sobre las oportunidades de estudio en Australia, programada para el miércoles 2 de octubre a las 3:00 p. m. en el auditorio SEA de Bienestar Estudiantil.

Este evento será dirigido por Camilo Peña, director de Educación de la Embajada de Australia en Colombia, quien compartirá información valiosa sobre las diversas opciones académicas disponibles en el país oceánico. La charla abordará temas como programas de becas, requisitos de admisión y la experiencia de estudiar en una de las naciones más destacadas en educación superior.

La oportunidad de estudiar en Australia no solo permite a los estudiantes adquirir conocimientos en instituciones de renombre mundial, sino que también les brinda la posibilidad de experimentar una cultura diversa y enriquecedora. La UIS busca fomentar el interés por la educación internacional y apoyar a sus estudiantes en la búsqueda de un futuro académico brillante.

Se espera una amplia participación de los estudiantes, quienes podrán realizar preguntas y aclarar dudas sobre el proceso de aplicación y las ventajas de estudiar en Australia. Esta charla representa una excelente oportunidad para aquellos que desean expandir sus horizontes académicos y profesionales en el extranjero.