Este viernes participe en la sesión inaugural de la Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía

Con el lema ‘Tensiones, desafíos y posibilidades del ejercicio y práctica de la democracia’, la Universidad Industrial de Santander, UIS, da apertura a la Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía de este semestre.

Esta Cátedra, que está a cargo de la Escuela de Filosofía de la UIS, es un espacio académico que tiene como propósito generar un diálogo en la comunidad estudiantil y general sobre la generalogía de la democracia y los retos de la misma en Colombia.

La cita es este viernes 23 de agosto a las 3:00 p. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.

La sesión inaugural del semestre tendrá como invitado el doctor Israel Arturo Orrego, profesor e investigador de la Universidad Libre de Colombia.

El público interesado en conocer más información sobre la cátedra puede ingresar al perfil de la UIS, a través de Facebook o el siguiente link: https://www.facebook.com/escuelafilosofia.uis?mibextid=LQQJ4d